Los compases de John Williams. La barba de Luke. La famosa caligrafía amarilla. Todavía faltan casi dos años para el 15 de diciembre de 2017, pero no hace falta nada más que ese simple avance para que los seguidores de la saga se emocionen. Solo han pasado tres meses desde el estreno de la última, y esos mismos fans ya anticipan lo que vendrán. La séptima entrega se convirtió en pocas semanas en la película más taquillera de la historia de Estados Unidos. Con 2.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo es, además, la tercera película más exitosa en la cartelera mundial, solo por detrás de Avatar y Titanic. La nueva entrega tendrá que superar esas expectativas.
La fuente es el periodico , el País , de ser verdad no puedo ser mas feliz y creo que todos los fans de star wars estan igual de emocionados que yo . Espero que el capítulo 8 sea bueno , el siete lo fue , a pesar del villano que dejaba mucho que desear .
GAME OF THRORES
Enséñales cómo se siente al perder algo que quieres", dice Catelyn cuando la cámara muestra su cabeza en la galería de los Hombres Sin Rostro. "Todo el mundo es mío para torturarle", recita Joffrey. Jon Nieve recuerda que se acerca "la larga noche y, con ella, los muertos". En ese momento, la imagen se centra en las cabezas decapitadas de personajes como Tyrion Lannister o Daenerys Targaryen, todavía vivos en la serie. Pero ya se sabe que en Juego de tronos ningún personaje está realmente a salvo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario